¿Qué hay en la mesa Colorado?


Las grandes ideas pueden surgir de pequeñas conversaciones y

las personas invierten en lo que ayudan a crear.

Eso es lo que En la mesa de Colorado es todo.


At the Table Colorado (ATTC) reúne a personas de todos los ámbitos de la vida, durante la misma semana, para participar en una serie de conversaciones gratuitas en toda la comunidad acerca de lo que hace que sus vecindarios/comunidades/regiones sean grandes y lo que se puede hacer para que sean aún mejores — más sostenibles, más fuerte y vibrante.

Lanzado por la comunidad de Chicago Trust, en 2014, como Sobre la mesa, el concepto de “mesa” de la conversación de la comunidad abierta se ha extendido a otras ciudades tales como: La mesa grande, Columbus OH; The Longest Table, Tallahassee FL y Sobre la mesa, Lexington KY. ATTC será la primera conversación en todo el estado y la primera en la región de las montañas rocosas.

Cómo funciona:

Los voluntarios a través de cada vecindario/comunidad/región serán anfitriones de conversaciones con 8 a 12 personas en una comida o café. Los grupos pueden hospedar varias “mesas” simultáneamente o una a la vez durante todo el día. Cualquiera puede hospedar una “tabla” y elegir un tema para discusión.

Quién participa:

Todo el mundo y cualquier persona — asociaciones vecinales, jubilados, bibliotecas, empresas, estudiantes, grupos cívicos, escuelas, casas de culto, refugiados, jóvenes profesionales, la población sin hogar y organizaciones no lucrativas… ¡ todo el mundo es Bienvenido!

Qué sucede después:

Los participantes serán invitados a tomar una encuesta para ayudar a obtener una comprensión más profunda sobre el contenido de sus conversaciones, incluyendo temas discutidos, ideas y sugerencias para la mejora y las acciones previstas.

Cuando:

La primera En la mesa de Colorado evento se llevará a cabo en septiembre 2018. Para las últimas noticias, actualizaciones y recibir el En el boletín de la mesa Colorado , por favor complete y envíe el siguiente formulario. Preguntas frecuentes