Caja de Herramientas de Mesa

BIENVENIDOS A LA MESA

En la Mesa Colorado (ATTC) es una reunión anual diseñada para llevar a las personas a lugares — a oficinas, escuelas, bibliotecas, restaurantes, museos y otros espacios donde se encuentran con otros, comparten ideas y exploran maneras de mejorar nuestros vecindarios, comunidades y estado. Esto tiene como resultado conversaciones que liberan el poder de la gente, estimulantes nuevas relaciones y caminos genuinos hacia la acción colaborativa — resultados que conectan a nuestras comunidades, haciéndolas más resistentes y hábiles.

¡Todos son bienvenidos… literalmente todos, porque Tu Voz Importa Colorado!

Hoja Informativa ATTC


LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA MESA

La Caja de Herramientas para Mesa, como cualquier otra caja de herramientas, tiene algunas cosas que usarás y otras que no; toma lo que funciona para ti y deja el resto. Échale un vistazo a nuestras Herramientas para Anfitriones, Invitados o Escuela/Jóvenes o descarga y comparte nuestra Hoja Informativa de una sola página.

An expanded Una CAJA DE HERRAMIENTAS ATTC expandida está disponible para Anfitriones e Invitados inscritos, que incluye guías de conversación, entrenamientos, plantillas (carteles, invitaciones, organizadores para notas de sesión y mucho más), así como consejos adicionales para planificación.


¿Por qué inscribir tu conversación En la Mesa Colorado?

Porque es tu conversación y la inscripción te dará completo control de tu evento Mesa; tú escoges: el tópico de discusión, cómo hacer las invitaciones (¿estarás hospedando una conversación privada o una pública?), la fecha, la hora y el lugar de la reunión, así como qué tipo de comida será (potluck, cada uno/a trae su comida o cada uno/a paga su comida durante el café). La inscripción también te da acceso a las plantillas de En la Mesa Colorado para carteles, invitaciones, organizadores de notas de sesión y otras herramientas para enriquecer la experiencia de tu conversación para ti y tus Invitados.

La inscripción En la Mesa Colorado es fácil, solamente toma unos pocos minutos y te da acceso completo a plantillas, herramientas y sugerencias adicionales útiles. La inscripción crea una página de evento para tu reunión, en la cual podrás introducir información acerca del lugar, el tópico de discusión, si hay un código para ropa e instrucciones para los invitados, tales como detalles para traer un platillo que se irá pasando a los asistentes en un evento potluck. También podrás comenzar una conversación con tus Invitados por correo electrónico si quieres. Después de completar la inscripción, un correo electrónico de confirmación te será enviado y tu información se mantendrá privada.

Como Anfitrión inscrito, recibirás actualizaciones desde En la Mesa Colorado cuando se añada nueva información, herramientas y seminarios web (webinars) a nuestro sitio. Inscríbete aquí para En la Mesa Colorado


HERRAMIENTAS PARA ANFITRIONES

Ya sea que estés hospedando una Conversación Privada donde tú invitas a todos tus participantes o una Conversación Pública donde el público se inscribirá para asistir a tu conversación, la planificación es la misma una vez que has completado el formato de inscripción en línea.

Conversación Privada vs. Conversación Pública:
  • Hospedando una Conversación Privada: Tú invitarás a todos tus participantes; tu invitación debe incluir todos los detalles específicos de tu conversación, tales como: la fecha/hora, el lugar con dirección completa (provee instrucciones para llegar ahí si se necesitan), tu tipo de comida (potluck, paga una parte de la cuenta, cada uno/a trae sus alimentos o cada uno/a paga su propio café, etc.) y el tópico de discusión, además de cualquier otra información especial que quieres que tus Invitados conozcan.
  • Hospedando una Conversación Pública: Cuando te inscribiste para Hospedar una Conversación Pública, creaste una página de evento Mesa con los detalles de tu discusión: lugar con dirección, fecha/hora, tipo de comida (potluck, paga una parte de la cuenta, cada uno/a trae sus alimentos o cada uno/a paga su propio café, etc.) junto con cualquier otra información especial que quieres que tus Invitados sepan acerca del evento. Tus Invitados se registrarán en línea en el sitio Web de En la Mesa Colorado, Inscríbete para Participar en una Conversación.
RESPONSABILIDADES DEL ANFITRIÓN
  • Encuentra un lugar adecuado para la conversación.
  • Invita a 8-10 personas para que se unan a la conversación si te inscribiste como Anfitrión de una Conversación Privada. O si te inscribiste para hospedar una Conversación Pública, el público se inscribirá en línea en el sitio Web de En la Mesa Colorado para asistir a tu discusión.
  • Planea los alimentos y bebidas, desde bocadillos a comidas completas, que disfrutarás con tus invitados durante la conversación. Puede ser una comida potluck, cada uno/a trae su alimento o cada uno/a paga su café.
  • Sirve como el guía de la conversación.
  • Responde a una encuesta breve y provee retroalimentación acerca de tu experiencia de conversación.
  • Anima a tus invitados a responder a la encuesta y dar retroalimentación también.

Eres un residente comprometido de Colorado y claramente crees en el poder de cada persona para hacer la diferencia. Si conoces a alguien más que pudiera estar interesado en Hospedar una Conversación En la Mesa Colorado, por favor comparte nuestro sitio Web con ellos: atthetablecolorado.org


HERRAMIENTAS PARA INVITADOS

Como Invitado inscrito En la Mesa Colorado, crees en el poder de tu propia voz y en su habilidad — sola y con otras — para hacer la diferencia.

Sacando el mayor provecho de tu Conversación
  • Primero, reflexiona sobre las posibilidades en lugar de pensar en los retos que ya has identificado. Piensa creativamente.
  • Segundo, busca las cosas que hay en común dentro del grupo y construye sobre ellas durante la discusión.
  • Tercero, considera la conversación como un viaje en el cual el proceso es tan importante como el destino. Está dispuesto/a y preparado/a para hacer rodeos al ir avanzando.
  • Cuarto, lo más importante, recuerda que las conversaciones son tanto para escuchar y aprender como para hablar. Todas las ideas son bienvenidas.

CONÉCTATE CON EN LA MESA COLORADO EN LOS MEDIOS SOCIALES

Facebook: facebook.com/enlamesacolorado

Twitter: @AtTheTableCO (@EnLaMesaCO)

Instagram: @AtTheTableColorado (@EnLaMesaColorado)

Hashtag: #EnLaMesaColorado #TuVozImportaColorado #VocesJóvenesATTC #InvolucradosParaBienColorado #ConversacionesColorado #SelfieATTC

#EnLaMesaColorado y #TuVozImportaColorado.
 

¿Qué es “Mesa”? | Regístrate para Mesa | Caja de “Mesa” | Preguntas frecuentes | Contacte con nosotros