Preguntas Frecuentes

Lo que haces importa; y cuando nos unimos como
comunidad para aprender unos de los otros,
tenemos el poder para impactar comunidades y vidas.
En la Mesa Colorado cree no solamente que lo que haces importa sino también que tu voz importa.

#TuVozImportaColorado

PDF imprimible

En la Mesa Colorado (ATTC) es colaboración comunitaria en su más alta expresión; está diseñada para revitalizar la conversación pública, alentar nuevas relaciones e inspirar colaboraciones creativas en todo Colorado.

Estas conversaciones gratuitas de grupos pequeños durante la comida proveen una oportunidad para discutir nuestros logros, al igual que los retos que enfrentamos, al mismo tiempo que buscan inspirar nuevas manera de trabajar juntos para hacer más fuertes y más dinámicas a las comunidades.

QUIÉN:

Todos son bienvenidos; ATTC es una conversación inclusiva, étnicamente diversa, multigeneracional que llega a todos los niveles socioeconómicos. El Anfitrión/Anfitriona escoge el tópico para la discusión y cualquier residente de Colorado puede inscribirse para Hospedar una conversación durante la comida. También habrá conversaciones públicas a las que los residentes pueden inscribirse y asistir en sus áreas.

DÓNDE:

Las conversaciones pueden hacerse en cualquier lugar – en residencias privadas, restaurantes locales, colegios, negocios, bibliotecas, iglesias, centros recreativos, museos, parques, escuelas, organizaciones sin propósito de lucro, sinagogas, edificios públicos, galerías de arte, refugios para personas sin hogar, sedes de medios de comunicación, mezquitas, centros para adultos mayores, universidades u otro lugar de la comunidad durante el café, el almuerzo, la cena y todo lo que hay en medio. Depende totalmente del Anfitrión/Anfitriona decidir dónde, cuándo y cómo tendrá lugar la conversación durante la comida. (Tenemos muchos consejos y sugerencias útiles para que comiences.)

PORQUÉ:

Para habilitar a la gente de las comunidades de Colorado para que creen el cambio que quieren ver que se haga.  Solo hay progreso cuando los residentes y las organizaciones colaboran para hacer contribuciones que llevan a soluciones más grandes. En la Mesa Colorado conecta a individuos y comunidades que tienen diversas perspectivas y antecedentes para hacer justamente es

CUÁNDO:

Del 17 al 20 de septiembre de 2018.
 

¿Qué es “Mesa”? | Regístrate para Mesa | Caja de “Mesa” | Preguntas frecuentes | Contacte con nosotros