Inscríbete para Mesa

Escoge ser la persona que hace que las cosas comiencen. Como anfitrión/anfitriona, estás uniendo a gente alrededor de un asunto, tópico o interés común.

¡Cualquiera puede hospedar una conversación Mesa, cualquiera en verdad!

Es una gran manera de llegar a conocer a nuevos vecinos, padres en la escuela de tus hijos, compañeros de trabajo, personas del lugar donde adoras, gente interesada en lograr cambios positivos en tu comunidad; la lista de posibilidades es infinita, como lo es la lista de tópicos para discusión.

Las conversaciones pueden hacerse en cualquier lugar – en una residencia privada, restaurante local, negocios, bibliotecas, iglesias, centros recreativos, museos, parques, escuelas, organizaciones sin propósito de lucro, sinagogas, edificios públicos, refugios para personas sin hogar, sedes de medios de comunicación, mezquitas, centros para adultos mayores u otro lugar de la comunidad durante el café, el desayuno, el almuerzo, la cena y todo lo que hay en medio. Depende totalmente del anfitrión o anfitriona decidir dónde, cuándo y cómo tendrá lugar la conversación durante la comida. Simplemente inscribe tu conversación Tabla para comenzar.

¿Por qué inscribir tu conversación En la Mesa?

Porque es tu conversación y la inscripción te dará completo control de tu evento Mesa; tú escoges: el tópico de discusión, cómo hacer las invitaciones (estarás hospedando una conversación privada o pública), la fecha, la hora y el lugar de la reunión, así como qué tipo de comida será (potluck, cada quién trae su comida o cada quién paga su comida durante el café). La inscripción también te da acceso a las plantillas de En la Mesa Colorado para carteles, invitaciones, organizadores de notas de sesión y otras herramientas para enriquecer la experiencia de tu conversación para ti y tus Invitados.

Conversación privada vs. conversación pública

La inscripción En la Mesa Colorado es fácil, solamente toma unos pocos minutos y te da completo acceso a plantillas, herramientas y sugerencias adicionales útiles. La inscripción crea una página de evento para tu reunión, en la cual podrás introducir información acerca de la ubicación, el tópico de discusión, si hay un código para ropa e instrucciones para los invitados, tales como detalles para traer un platillo que se irá pasando a los asistentes en un evento potluck. También podrás comenzar una conversación con tus Invitados por correo electrónico si quieres. Después de completar la inscripción, un correo electrónico de confirmación te será enviado y tu información se mantendrá privada.

Enlace a Caja de Herramientas Mesa

Como Anfitrión registrado, recibirás actualizaciones desde En la Mesa Colorado cuando se añada nueva información, herramientas y seminarios Web (webinars) a nuestro sitio.

Inscríbete aquí para hospedar una conversación

Por qué inscribirte para participar en una conversación pública

Porque crees en el poder de tu propia voz y su habilidad — sola y con otras — para hacer la diferencia. Estás comprometido/a a explorar colectivamente asuntos vitales y soluciones innovadoras que construyen y sostienen nuestras comunidades. A la vez que enfatizas la importancia de crear una conexión humana auténtica y participación cívica mediante conversar, estarás despertando el poder de la gente para crear el cambio que desean ver, juntos.

En la página de Inscripción para Participar en una Conversación podrás ver el listado de discusiones abiertas al público. Selecciona tu vecindario/comunidad o un tópico que te interese e inscríbete; después de que envíes tu inscripción recibirás un correo electrónico de confirmación con detalles de la conversación y también podrás comunicarte con tu Anfitrión/Anfitriona.

Inscríbete aquí para participar en una conversación

Eres un residente comprometido de Colorado y claramente crees en el poder de cada persona para hacer la diferencia. Si conoces a alguien más que pudiera estar interesado en hospedar una conversación En la Mesa Colorado o en participar como Invitado, por favor comparte el Sitio Web ATTC y la Hoja Explicativa con ellos.

¡Tu voz importa, Colorado!

 

¿Qué es “Mesa”? | Regístrate para Mesa | Caja de “Mesa” | Preguntas frecuentes | Contacte con nosotros